La Ruta de Arte Queso y Vino

Viñedos, pueblos mágicos y queserías se extienden a lo largo del territorio del semidesierto queretano, ofreciendo al visitante carreteras y destinos llenos de diversión, cultura y gastronomía.

Las posibilidades son muchas y las combinaciones que puedes hacer son variadas; puedes ir por tu cuenta o realizar un viaje organizado de la mano de un Tour operador.

https://www.avq.com.mx/

Antigua Ruta y la Ruta del vino de Baja California

En Baja California se encuentran los principales valles vitivinícolas del país, siendo el municipio de Ensenada donde se concentra la mayor cantidad; su producción total equivale al 75% por ciento del vino que se produce en México, convirtiendo a este Estado en el líder indiscutible de la cultura del vino mexicano.

Los valles que conforman esta región son:
• Valle de Guadalupe.
• Valle de Ojos Negros.
• Valle de Santo Tomás.
• Valle de San Vicente.

Vinos y Dinos de Coahuila

Esta interesante ruta en Coahuila reúne a las casas vitivinícolas más representativas de la región. Con la ruta hacia el desierto podrás disfrutar de viñedos enmarcados en los paisajes desérticos de nuestra zona y con la ruta hacia la montaña encontrarás viñedos rodeados de majestuosas montañas.

Ruta del Vino de Aguascalientes

Te invitamos a vivir la Ruta Del Vino en Aguascalientes, rodéate de maravillosos paisajes y entretenidas actividades guiadas por expertos, mientras disfrutas de los deliciosos vinos hidrocálidos.

https://rutadelvinoaguascalientes.com.mx/