Estas catas virtuales son perfectas para regalar a tu mamá si le gusta el vino tanto como a nosotros.

Éste será un 10 de mayo totalmente diferente y aunque no haya lugares a dónde llevar a comer o a cenar a mamá, sí puedes sorprenderla con un regalo virtual. Sobre todo si ama el vino y quiere aprender más.

El Consejo Mexicano Vitivinícola nos recomendó estas catas virtuales que bodegas como Monte Xanic o Sala Vivé realizarán durante mayo para festejar a las mamás. Y como por supuesto, sabemos que no todas son iguales, hay experiencias para cada tipo, desde la mamá que ama la pizza hasta yogi, para quien habrá una sesión de yoga con vino.

Mamá gourmet: ¿Por qué no regalarle la oportunidad de disfrutar un menú sólo para ella? Una cata especial de la mano del Sommelier Andrés Amor y la Chef Vero Musi son el regalo perfecto si tu mamá ama la comida libanesa. En esta experiencia recibirá un delicioso menú de degustación y dos botellas del mejor vino.

Reservaciones en: Tomemos Vino

Mamá pizzera: Comparte el mejor momento junto a tu mamá y preparen pizza Margarita y de Pepperoni acompañados por el chef Luis H. Sanguino y beban el mejor vino con la Winemaker Mónica Ruíz. En la experiencia les harán llegar todos los ingredientes necesarios.

Reservaciones en: Tomemos Vino

Mamá Zen: Si tu mamá ama meditar y quieres regalarle un momento de relajación. Esta sesión de yoga con vino serán su mejor regalo. Esta experiencia será guiada por la Health Coach Lucina Enciso y Tomemos Vino quienes le harán llegan un kit muy especial con velas, chocolates, y una botella de vino. Seguro tu mamá lo amará.

Reservaciones en: Tomemos Vino  

Mamá Internacional: Finca Sala Vive realizará transmisiones especiales y únicas durante todo mayo. Catas tan únicas que combinarán lo mejor de la gastronomía y el vino en el mismo lugar. Del 8 al 29 de mayo tú y tu mamá podrán disfrutar de experiencias con chocolates, pizza, quesos y la mejor paella. Definitivamente será un regalo inolvidable.

Reservaciones en: Finca Sala Vive

Mamá Wine Lover: Si tu mamá es mucho más tradicional y prefiere una cata espectacular con el mejor queso y vinos 100% mexicanos, entonces la Cata en Casa de la Sommelier Ana María Gutiérrez es la mejor opción.

Reservaciones en: Concierto Enológico

Mamá Stand Up: Para añadir sabor a la experiencia Monte Xanic le regala a mamá una experiencia de cata de la mano del chef Mikel Alonso y con todo el humor del standuppero Jesús Guzman. Un momento fuera de serie.

Reservaciones en: Monte Xanic